Con motivo de haberse convirtió en la única en el Perú y la primera en Latinoamérica en recibir y renovar la certificación de la Implementación del Sistema de Garantía Interna de la Calidad de Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) de España, el presidente fundador de la Universidad Continental, Fernando Barrios Ipenza, reiteró que esta casa superior de estudios tiene un firme compromiso con la calidad educativa.

“Es por ello que desde nuestros inicios hemos acudido a instituciones internacionales líderes en certificación o acreditación para que nos ayuden en el proceso de mejora continua”, sostuvo Barrios Ipenza.

“Estamos satisfechos de haber sido recertificados por ANECA, una institución muy prestigiosa y referente en el mundo”, agregó Fernando Barrios Ipenza.

Cabe resaltar que la agencia oficial española, encargada de este tipo de certificación, demuestra la excelente calidad de educación superior; siendo la certificadora más importante de España y una de las más prestigiosas de Europa. Esta certificación ha sido otorgada a prestigiosas casas de estudios europeas como la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Pontificia Comillas, entre otras.