Universidad Continental rumbo al licenciamiento institucional ante la SUNEDU

[vc_single_image image=»64877″ img_size=»full» alignment=»center»]

En línea con lo estipulado por la nueva Ley Universitaria y de acuerdo al cronograma establecido, la Universidad Continental cumplió con presentar, el martes 1 de agosto, su expediente para obtener el licenciamiento ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU); como miembro del grupo de implementación N°7.

Con ello, la Universidad inicia formalmente este importante proceso, que tiene como objetivo verificar las condiciones básicas de calidad que todas las universidades deben brindar a sus estudiantes.

Es importante destacar que los folios que comprenden la solicitud de licenciamiento institucional presentada por la Universidad Continental, fueron recibidos y aceptados sin ninguna observación.

Como parte de los siguientes pasos del proceso, la SUNEDU realizará una exhaustiva revisión de la información entregada y programará una visita de los evaluadores a la Universidad, para la verificación correspondiente.

Con la presentación de la solicitud de licenciamiento institucional dentro del plazo establecido, la Universidad Continental reafirma una vez más su compromiso con brindar una educación de calidad que logre formar líderes con mentalidad emprendedora para generar impacto social positivo en el Perú y el mundo.

[vc_single_image image=»64873″ img_size=»full» alignment=»center»]

Si desea conocer el estado de nuestro proceso de licenciamiento institucional, puede ingresar al siguiente link: aquí