Skip to main content
search
  • El evento se desarrollará este jueves 22 y viernes 23 de octubre y contará con especialistas nacionales e internacionales para abordar la importancia de la actividad jurídica y la tecnología.
  • Las incripciones son libres en https://bit.ly/33RMkiG

Frente a los diferentes cambios por los que atraviesa el mundo, los profesionales de las leyes también enfrentan una nueva era de adaptación y evolución. Consciente de ello, la carrera de Derecho de la Universidad Continental realizará, este 22 y 23 de octubre, la primera edición del Congreso de Investigación Jurídica, vía plataforma Zoom.

El I Congreso Continental de Investigación Jurídica: Innovación en el Derecho Digital abordará, como tema central, la actividad legal y la tecnología. Este espacio reunirá a destacados especialistas nacionales e internacionales con el objetivo de analizar los procedimientos de carácter reflexivo, sistemático, controlado, crítico y creativo del sistema jurídico.

En su primera edición el congreso, desarrollará el tema de Innovación para el desarrollo del Derecho Digital, #LegalTech. Asimismo, durante este evento gratuito se llevarán a cabo actividades como conferencias, talleres, mesas de trabajo y presentación de trabajos.

Entre los especialistas internacionales destacan Israel Patricio Celi (Ecuador), quien desarrollará el tema “Aspectos metodológicos en investigación jurídica”; Marcela Roa Avella (Colombia), quien abordará “Predicción criminal, inteligencia artificial e impacto en los Derechos Humanos”. Asimismo, a nivel nacional participará Fernando Veliz, profesional que compartirá sobre la innovación para el desarrollo del derecho digital.

A través de este evento académico, la Universidad Continental continúa con su firme compromiso de impactar de manera positiva en la sociedad, desarrollando temas útiles para los ciudadanos, y así contribuir con su crecimiento.

Close Menu