• Encuentro virtual se desarrollará el viernes 23 de octubre a las 6:00 p.m. y las inscripciones son abiertas

Con el objetivo de brindar las mejores herramientas digitales y continuar con el desarrollo de la educación en el país, la Universidad Continental realizará el taller “Encontrando tu propósito”, el viernes 23 de octubre a las 6:00 p.m. Este evento virtual tiene como objetivo que estudiantes de 4to y 5to de secundaria de Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima encuentren su principal motivación de vida y así, su verdadera vocación profesional .

El espacio estará dirigido por Niko Kisic, fundador de The Yoga Journey, experto en el manejo de técnicas y ejercicios de meditación. Con su amplia experiencia, orientará a los jóvenes estudiantes para que elijan una carrera que esté alineada a su propósito y que genere impacto positivo.

“Nuestra carrera profesional será la herramienta diaria para desarrollarnos en el mundo y demandará dedicarle el mayor tiempo, así que más vale elegir algo que nos guste y nos haga sentido”, recalcó.

Agrega que el taller servirá para identificar y aceptar, de manera auténtica, y con ayuda de la meditación, aquello que los motiva e interesa y que se convertirá en su propósito en la vida. “Encontrar confianza y calma nos acerca a elecciones sinceras, libres de condicionamientos y prejuicios, obteniendo un balance interior que evite conducirnos a un error”, agregó.

Cabe resaltar que el taller “Encontrando tu propósito” brindará las herramientas para que las y los jóvenes de 4to y 5to de secundaria identifiquen qué es lo que quieren lograr en su vida, y con ello, qué carrera deben estudiar para lograrlo.

[vc_empty_space]
[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Ftuproposito.ucontinental.edu.pe|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Inscripciones gratuitas[/dt_default_button]