• Por segundo año consecutivo, la UC recibió la certificación a la calidad de su formación virtual, bajo los estándares de la norma UNE 66181.

La Universidad Continental obtuvo, por segundo año consecutivo, la certificación de producto por la calidad de su formación virtual otorgada por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), entidad líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios.

En el mes de noviembre de este año, luego de una rigurosa evaluación en base a los estándares de calidad de la formación virtual de la Norma UNE 66181, la Universidad Continental logró obtener la calificación de 5 estrellas, la más alta que otorga la asociación, en los niveles de Formación para la empleabilidad y Metodología de aprendizaje. Asimismo, logró la calificación de 4 estrellas en los niveles de Accesibilidad de hardware, software y Accesibilidad web.

“Esta certificación nos permite ser pioneros en lograr altos estándares de calidad de la formación virtual en el Perú; además de confirmar nuestro compromiso con los estudiantes que confían en nuestra calidad educativa”, destaca la Dra. Emma Barrios, Vicerrectora de Desarrollo y Aprendizaje Digital.

En esta auditoría participaron representante del staff académico, administrativo y de gestión de la calidad, quiénes destacaron los logros y desarrollos más relevantes que se han realizado en cuanto al nivel de la formación para la empleabilidad, nivel de metodología de aprendizaje y niveles de accesibilidad de hardware, software y accesibilidad web.