Universidad Continental presente en la décima edición de juegos interuniversitarios en Tingo María

[vc_single_image image=»77364″ img_size=»full» alignment=»center»]

Tingo María se convertirá en el escenario deportivo más emocionante de la macro región central del país al desarrollar la décima edición de juegos interuniversitarios organizado por la Federación Deportiva de Universidades del Perú – FEDUP, donde participarán los mejores equipos de la Universidad Continental.

Con las disciplinas de básquetbol, futsal y voleibol para damas y varones y fútbol varones, la Universidad Continental estará presente desde el 28 de noviembre al 5 de diciembre en la ciudad de la Bella Durmiente y competirá con los equipos universitarios de la macro región conformada por las regiones de Junín, Cerro de Pasco, Huánuco, Ucayali, Ayacucho y Huancavelica.

“Estamos seguros de contar con nuestra clasificación para los 23° Juegos Universitarios Nacionales – Universitaria 2018. En ese sentido, desde hace ya varios años hemos implementado diversas políticas de promoción del deporte de alta competencia cosechando destacados logros”, aseguró Luis Barrios Avendaño, director del área de Vida Universitaria.

“Estamos convencidos de que el deporte es un complemento fundamental para la formación profesional de calidad”, finalizó.

[ultimate_spacer height=»10″]