Skip to main content
search

  • Capacitación online está dirigida a pequeños empresarios que deseen optimizar su producción, y participará la directora de proyectos, innovación y consultoría de la UC, Dra. Emma Barrios.
  • El evento se realizará el viernes 22 de mayo a las 10:00 a.m.

Con el respaldo del Ministerio de la Producción, la Universidad Continental participará del webinar “Oportunidades de innovación para la pequeña agroindustria inteligente”, este viernes 22 de mayo a las 10:00 a.m.

Este evento online se encuentra dirigido a empresarios, grandes y pequeños, agrónomos y estudiantes que deseen conocer cómo emprender proyectos, optimizar sus recursos y maximizar su producción a futuro.

El espacio tendrá a panelistas importantes como la directora de proyectos, innovación y consultoría de la Universidad Continental, Dra. Emma Barrios, quién abordará la importancia de la innovación como valor agregado en negocios que desean ser altamente competitivos a nivel mundial.

Cabe resaltar que la agroindustria inteligente utiliza la tecnología como aliada para asegurar la salubridad en los alimentos y dar sostenibilidad a los procesos de automatización.

A través de este tipo de eventos virtuales, la Universidad Continental continua generando impacto positivo en la sociedad, a través de la difusión de los conocimientos de sus especialistas como soporte para resurgir en medio de la situación difícil que atraviesa el país.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fbit.ly%2F2z834ps|title:Inscr%C3%ADbete%20aqu%C3%AD|target:%20_blank|»]Inscríbete aquí[/dt_default_button]
Close Menu