Skip to main content
search

Universidad Continental participa en seminario sobre buenas prácticas empresariales

[vc_single_image image=»78952″ img_size=»full» alignment=»center»]

La revista Aptitus, con el apoyo de la Universidad Continental, organizó el Seminario sobre “Buenas Prácticas Empresariales”, en el Hotel Los Delfines. Este es el primer seminario en este rubro y convocó a representantes de las tres empresas ganadoras del premio “Great Place to Work 2017”: Marriot, Natura y Supermercados Peruanos.

Los destacados expositores compartieron las razones por las cuales se han convertido en modelos a seguir en temas de buenas prácticas laborales, clima laboral, cultura corporativa, propósito y filosofía, antes los más de 200 asistentes.

Asimismo, se realizó un panel de discusión sobre buenas prácticas empresariales en el que participaron Ana María Gubbins, Gerente de Great Place to Work Perú; Juan Carlos Vallejos, CEO de Supermercados Peruanos y de Intercorp Retail; y Eduardo Eiger, Gerente General de Natura.

La Gerente de Relaciones Institucionales de la Universidad Continental, Giselle Arciniega, destacó la realización de esta actividad con la finalidad de mejorar el recurso humano tanto de instituciones públicas y privadas.

Según información presentada en este seminario, la OIT afirma que una buena práctica laboral garantiza el bienestar de los trabajadores y el progreso de las empresas. En ese sentido, Aptitus señala que las empresas que son denominadas como “mejores lugares de trabajo” pueden elevar su rentabilidad o productividad hasta en tres veces.

[ultimate_spacer height=»10″]
Close Menu