Universidad Continental, nuevo miembro del ACBSP de EEUU

aacbsp

La Universidad Continental logró nuevamente una importante membresía internacional. Esta vez, a la Accreditation Council for Business Schools & Programs (ACBSP) de Estados Unidos. Con esto, las carreras de Administración, Contabilidad y Economía dan su primer paso para la obtención de la acreditación de esta institución mundial.

Fue durante el Congreso Internacional de Acreditación ACBSP para Escuelas y Programas de Negocios, realizado en Bogotá – Colombia, que la Universidad Continental recibió los certificados de afiliación. Estos documentos fueron otorgados por Douglas Viehland, CEO del ACBSP; Ron Galloway, director de ACBSP, y Alejandro Cheyne, presidente del ACBSP para Latinoamérica.

ACBSP. El Consejo de Acreditación para Escuelas y Programas de Negocios es uno de los tres organismos de acreditación en negocios reconocido por el Consejo de Acreditación de la Educación Superior (CHEA) con sede en Estados Unidos. Promueve la mejora continua en la enseñanza y el aprendizaje y reconoce la excelencia en la acreditación de programas de educación de negocios de todo el mundo. Actualmente tiene presencia en 62 países de los 5 continentes.

Más información:

La representación de la Universidad Continental en Colombia, estuvo integrada por: Omar Salinas Fernández, director de la carrera de Administración y Marketing;  Wilder Hilario Aquino, de Contabilidad y Finanzas, y Miguel Sánchez Moreno, de Administración y Negocios Internacionales.