Universidad Continental entre las 10 mejores universidades privadas del Perú

[vc_single_image image=»77234″ img_size=»full» alignment=»center»]

La Universidad Continental ocupa el puesto 13 en el ranking de “Las Mejores Universidades del Perú 2017” de la revista América Economía. Asimismo, es la 3ra en Acreditación a nivel nacional.

Con solo 19 años, la Universidad Continental se ubica en el puesto 13 en el ranking de “Las Mejores Universidades del Perú 2017” publicado por la revista América Economía. De esta manera, se posiciona entre las 10 mejores universidades privadas del país, siendo la institución más joven entre las 13 primeras.

Del mismo modo, es reconocida como la tercera universidad del país en Acreditación, reafirmando su compromiso con la calidad y la excelencia académica. Este logro reconoce las importantes acreditaciones que posee la Universidad Continental, principalmente que es la única en Latinoamérica que ha certificado su Sistema de Garantía Interna de Calidad por la Agencia Nacional de Evaluación de Calidad y Acreditación (ANECA) de España.

“Los resultados del ranking son muy importantes porque demuestran el arduo trabajo que venimos realizando para potenciar, paulatinamente, nuestros diferentes estándares de calidad en cuanto a nivel de docentes, acreditaciones, infraestructura, avances en investigación, entre otros”, señala Oswaldo Sifuentes, Director de Gestión Académica.

De este modo, la Universidad Continental demuestra su compromiso de formar líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en el Perú y en el mundo, a través de un ecosistema educativo estimulante, experiencial y colaborativo.

[ultimate_spacer height=»10″]