Universidad Continental invoca a unir esfuerzos para construir un futuro mejor para todos

[vc_single_image image=»60245″ img_size=»full» alignment=»center»]

“Desde el siglo XII, las universidades han sido un espacio donde se forja el conocimiento y el intelecto colectivo. La fusión de todos esos saberes nos ha permitido construir las sociedades que hoy conocemos. De ahí que nuestra responsabilidad no solo se limita a formar profesionales, sino también a crear condiciones que nos permitan forjar un mejor futuro para todos. Ese es el compromiso de la Universidad Continental con la región y el país”, precisó el Dr. Esaú Caro Meza, rector de la institución, durante la Ceremonia de Apertura del Año Académico 2017.

Resaltó que, desde sus inicios, la Universidad Continental ha brindado un servicio de calidad, manteniendo su esencia y buscando la mejora permanente. “Esto nos ha permitido consolidarnos como una de las mejores universidades del país. Nuestro trabajo se refleja en los logros educativos que nos llenan de orgullo, logros que responden al esfuerzo sinérgico de nuestros estudiantes, docentes y administrativos. A ellos, mis felicitaciones por su excelente desempeño”, manifestó Caro Meza.

[vc_single_image image=»60247″ img_size=»full» alignment=»center»]

Retos para el 2017

La autoridad detalló que este año la UC tiene grandes metas. Por ejemplo, consolidar un modelo educativo pragmático que sea multimodal, multicampus y multinivel. Asimismo, establecer un plan de mejora para brindar servicios de calidad a nivel de las mejores universidades del mundo. “Actualmente, ya contamos con reconocimientos y acreditaciones internacionales por RIEV y ANECA, pero seguimos trabajando por superarnos aún más. Estoy seguro que todos los miembros de la comunidad universitaria asumimos estos retos con la responsabilidad que corresponde a tan elevado propósito”.

Por su parte, el vicepresidente de la Corporación Educativa Continental, José Barrios Ipenza,  hizo un llamado a las autoridades políticas y la comunidad en general para “unir esfuerzos con el objetivo de forjar, en 10 o 15 años, una ciudad inteligente donde haya calidad de vida, bienestar, productividad laboral  y más oportunidades para nuestros jóvenes. Debemos sumar esfuerzos y trabajar desde hoy”, apuntó.

[vc_single_image image=»60246″ img_size=»full» alignment=»center»]
[ultimate_spacer height=»10″]