Universidad Continental entre las favoritas de postulantes a Beca18

experiencia beca 18

La Universidad Continental es una de las instituciones con mayor aceptación entre los postulantes al Programa Beca 18 a nivel nacional. Así lo demuestra la lista de inscritos al proceso de admisión 2015 difundida por el Ministerio de Educación, que ubica a Continental en tercer lugar a nivel nacional.

Este año, la Universidad Continental registró 603 inscritos, superando a más de 20 instituciones de gran prestigio en el Perú.

“La Universidad Continental, compite con las mejores del país, pues es la única elegible en la región central”, comentó el director de la oficina de Beca 18 en la Universidad Continental, Óscar Navarro. Señaló que durante el 2014 ingresaron 238 estudiantes gracias este programa y que para este año, se pretende incorporar a mil estudiantes más.

Las modalidades de Beca 18 en las que participa la Universidad Continental son: Ordinaria,  Comunidades Amazónicas, VRAEM, Huallaga, REPARED, Albergues y Fuerzas Armadas.