Universidad Continental distingue a exalumna que triunfa en Europa

Por su trayectoria y calidad profesional, la Universidad Continental otorgó una distinción honorífica a la PhD Rocío Aliaga Isla, investigadora internacional en temas de emprendimiento y empresas, quien visitó nuestra casa de estudios el pasado 18 de mayo.

reconocimiento-2

Además, Aliaga Isla –natural de Huancayo- fue incorporada a la lista de egresados distinguidos de la Universidad Continental, pues inició sus estudios en la carrera de computación e informática del Instituto Continental, y posteriormente en la carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Continental.

reconocimiento-3

Actualmente, esta reconocida profesional se desempeña como docente de la Universidad de Lieja, en Béliga, y es ponente en temas de investigación y gestión empresarial en España, Francia, Italia, Portugal y otros países europeos.

reconocimiento-1

En la ceremonia de distinción, el vicepresidente de la Corporación Educativa Continental, José Barrios Ipenza, destacó los logros de Aliaga Isla, y dijo que ella es un ejemplo de superación y un orgullo para la familia Continental.

Finalmente, Aliaga Isla recibió una medalla de honor y el saludo de las autoridades de la universidad y el instituto.

reconocimiento-4