• El evento también destacó a deportistas, investigadoras y jóvenes de diversas regiones, reforzando el compromiso institucional con la inclusión y la excelencia académica.
  • Para acceder al programa de becas de la Universidad Continental ingresa a https://ucontinental.edu.pe/becas/

La Universidad Continental llevó a cabo la bienvenida de 313 nuevos becarios en sus campus de Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima, destacando la participación de atletas reconocidos a nivel mundial.

En Huancayo, la ceremonia contó con la participación de Thalía Valdivia, una de las corredoras más rápidas del mundo, quien ofreció un inspirador discurso. También estuvieron presentes Raúl Pacheco, Efraín Sotacuro y César Rodríguez, brindando su apoyo a los nuevos estudiantes. Entre los becarios se destacaron 36 jóvenes deportistas, 20 luces continental, 19 crédito talento,10 inclusión continental a través del Programa Becas Impacto Positivo y 189 estudiantes que ingresaron a través del programa Beca 18 de PRONABEC.

En Cusco, la bienvenida a los 112 nuevos becarios fue encabezada por Luz Lizandra Arias Mayhua, una destacada atleta nacional. Arias compartió su experiencia y ofreció palabras de aliento. La ceremonia también incluyó reconocimientos y presentaciones, reafirmando el compromiso de la Universidad Continental con la excelencia académica y el apoyo integral a sus estudiantes.

En Arequipa, el evento contó  contó con la presencia destacada de Yeny Vargas, reconocida paraatleta, quien ofreció un emotivo discurso lleno de inspiración y motivación para los estudiantes.

En Lima, se dio la bienvenida a 31 estudiantes que se unen a la comunidad universitaria. La ceremonia en Lima incluyó la participación destacada de Eder Castro Lara y Percy Bernardo Llanos, quienes compartieron sus experiencias y motivaron a los nuevos estudiantes.

Estas ceremonias reflejan el firme compromiso de la Universidad Continental con la inclusión, la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes, celebrando el potencial de los nuevos becarios para contribuir al avance de la comunidad académica y profesional.