• Estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Continental ofrecen servicio de asesoría legal a la población sobre derecho familiar, comercial y laboral.
  • Para acceder a la Clínica Jurídica ingresa aquí.

Ante la actual coyuntura, docentes y estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Continental ofrecen asesoría gratuita a la población a través de la Clínica Jurídica. Este espacio virtual atenderá consultas sobre derecho de familia, penal, comercial, laboral y protección al consumidor.

La Clínica Jurídica es una iniciativa que inició en el año 2018 en la Universidad Continental para dar soporte y asesoría a personas de bajos recursos. En el actual contexto, se ha adaptado para atender de manera virtual y a nivel nacional.

Al respecto, la directora de la carrera de Derecho de la Universidad Continental, Fanny Marrache, refiere que el Consultorio Jurídico es un gran aporte para los sectores vulnerables. “En la actual coyuntura es necesario la intervención de nuestros profesionales para guiar y absolver preguntas que van desde aspectos laborales y procesos judiciales, temas álgidos y necesarios de abordar. No todas las personas tienen acceso a este tipo de asesoría, por lo que nuestro aporte es de mucha relevancia”, puntualizó.

Para acceder al servicio lo único que se debe hacer es rellenar el formulario, detallando los datos personales y una breve descripción del caso que se desea consultar. La atención se realiza en un plazo máximo de dos días y la respuesta es enviada por correo.

Con esta iniciativa, la Universidad Continental genera impacto positivo en la sociedad, brindando un servicio gratuito legal para beneficio de la población, como soporte a la difícil situación que atraviesa el país.

Para acceder a la Clínica Jurídica:

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fucontinental.edu.pe%2Fconsultoria-juridica-online%2F||target:%20_blank|»]Ingresa aquí [/dt_default_button]