UCCI lleva alegría esta navidad

Cada año la Universidad Continental y sus diferentes áreas, buscan revalorizar el verdadero sentido de las fiestas navideñas, rescatando la celebración del nacimiento del niño Jesús, es así, que ya se han ido desarrollando actividades con el único fin de llevar alegría a los niños de bajos recursos económicos de diversas partes de nustra ciudad y de la región.

UCCI lleva alegría esta navidad

Los trabajadores de las Oficinas de Marketing y Comunicaciones de la Organización Continental, se hicieron presentes en el Centro de Educación básica Polivalente, llevándoles un show infantil para compartir momentos de alegría con cerca de 400 niños de habilidades especiales, quienes disfrutaron y bailaron junto al elenco que se presentó.

UCCI lleva alegría esta navidad

También El Centro de Liderazgo de la UCCI, dirigido por el abogado Carlos Canchumanya, y su equipo de trabajo han programado la visita al distrito de Chongos Bajos, para lo cual los integrantes han organizado la forma de llevar alegría y compartir gratos momentos con los más pequeños del lugar.
Por su parte, el grupo de teatro de Proyección Social, Illapa Wanka, con el objetivo de recolectar juguetes para los niños de las zonas más necesitadas de Chanchamayo, organizaron la presentación de la obra teatral «Cuentos de Navidad», dirigida por el docente de teatro, Miguel Rodríguez; ésta, se desarrolló el sábado 18 a las seis de la tarde en el Auditorio de la Av. San Carlos 1980; siendo el ingreso un juguete nuevo o usado, únicamente que se encuentre en buen estado.

De esta manera, la Universidad Continental a través de las diferentes áreas, conformada por los estudiantes, docentes y administrativos, continúan sumando actividades con el objetivo de brindar un ambiente cálido a los niños en estas fiestas navideñas.