UC se une a la campaña #UnaSolaFuerza duplicando tus donativos

Porque juntos somos capaces de lograr mejores cosas, la Universidad Continental se suma a la campaña nacional #UnaSolaFuerza http://unasolafuerza.pe/ que promueve la Presidencia del Consejo de Ministros en favor de los afectados por los huaicos. Y con el fin de llegar a una mayor cantidad de personas, la UC duplicará la cantidad de víveres que se recolecten.

¿Qué puedes donar?

Alimentos no perecederos: atún, legumbres y cereales en bolsa, galletas, leche, aceite, azúcar, sal, fideos, agua, conservas, entre otros.

Útiles de aseo: papel higiénico, toallas femeninas, cepillos dentales, champú, jabón, pañales, entre otros.

Participa depositando los víveres y/o útiles de aseo en los contenedores o centros de acopio ubicados en nuestros campus de Huancayo, Lima, Cusco y Arequipa del 19 al 23 de marzo.

En Huancayo, encuentra los contenedores en las puertas 1, 4 y 8, en el Centro de Atención al Usuario y entre los pabellones C – D y G – H.

[ultimate_spacer height=»10″]