Skip to main content
search

UC firma convenio con universidades de España y Colombia

Convenio permitirá estudios de investigacion Convenio permitirá estudios de investigación

Este 25 de agosto; Jorge Silva Duarte, rector de la Universidad de EAN (Colombia); María Vélez Melón, rectora de la Universidad Antonio de Nebrija (España) y; Esaú Caro Meza y José Barrios Ipenza, autoridades de la Universidad Continental; firmaron el convenio de colaboración para el cumplimiento de los fines y propósitos de la Alianza E.

Firma de convenio UC Firma de convenio en Universidad Continental

El objetivo principal de las tres universidades que son parte de esta alianza es el de realizar investigaciones para conocer el perfil de los empresarios e hijos de empresarios que son parte de estas instituciones. De ese modo, se podrán realizar capacitaciones y talleres mejor dirigidos a las necesidades identificadas.

Censo piloto. En el marco del convenio firmado, cuarenta estudiantes de Proyección Social de la Universidad Continental y del Instituto Continental fueron capacitados el 27 agosto por docentes y especialistas de la alianza. Asimismo, realizaron un censo piloto  para aprender la metodología y aplicarla en el “Censo empresarial 2014” que se dará en setiembre y octubre del presente año.

Tula Mendoza delegada convenio Tula Mendoza, delegada del convenio en la UC

La delegada encargada del cumplimiento del Convenio de la Universidad Continental es la Eco. Tula Mendoza Farro.

Close Menu