UC firma Convenio con la Universidad de Antioquia de Colombia

convenio_adeu

Con el propósito de aportar al desarrollo académico a favor de la comunidad estudiantil, la Universidad Continental y la Universidad de Antioquía (UdeA) firmaron el Convenio Marco de Cooperación que permitirá la movilidad de estudiantes de pre y postgrado, el intercambio de docentes, investigadores y profesionales, así como la realización de eventos, actividades y publicaciones académicas y de investigación.

Este acuerdo fue firmado por los rectores de ambas universidades: Dr. Esaú Caro Meza (UC) y el Dr. Alberto Uribe Correa (UdeA), y tiene una vigencia de 5 años. Esta es, sin duda, una oportunidad valiosa para que los estudiantes de Continental puedan recibir una formación global y de calidad.

Cabe resaltar que la UdeA es la Universidad estatal más antigua de Colombia, fundada en el año 1803. Actualmente es reconocida como una de las mejores de dicho país, y alberga una población de 37 mil estudiantes. Tiene 14 facultades, 4 escuelas y 4 institutos; juntos brindan cerca de 130 programas de pregrado.

Esta es otra puerta que se abre para la universidad Continental, que sigue avanzando en el proceso de Internacionalización.