Skip to main content
search

UC desarrolló seminario y congreso internacional de psicológica

El III Seminario Internacional de Psicología y el IV Congreso Internacional de Terapia Sexual y de Pareja congregó a especialistas reconocidos a nivel internacional y a más 350 participantes entre estudiantes y profesionales de distintas partes del país.

karen

“Esta actividad, desarrollada por tercer año consecutivo tiene por objetivo, promover y trabajar por la salud psicológica en el Perú y Latinoamérica” sostuvo Karen Pérez Maraví, directora de la carrera de Psicología de la Universidad Continental.

Los ejes temáticos de este seminario y congreso fueron: Psicología del desarrollo, clínica, forense, criminalística, así como las técnicas de evaluación psicológica, neurociencia y neuropsicología, entre otras.

III_Seminario

Este evento contó con la participación del especialista Juan José Moles de Venezuela, José Manuel Gonzales de Colombia, Pedro Paulo Gastalho De Bicalho de Brasil, Ezequiel López Peralta, Horacio Maldonado y Hugo Galo de Argentina, y más de 10 especialistas de reconocida trayectoria en el Perú.

III_Seminario_de_Psicologia

Más información:

El III Seminario Internacional de Psicología y el IV Congreso Internacional de Terapia Sexual y de Pareja fue transmitido vía online y de acceso libre.

Close Menu