Skip to main content
search
  • El jueves 31 de marzo a las 6:00 p.m. se realizará evento destinado a la reinvención del sector económico y contará con la participación del presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Bancos del Perú, Martín Naranjo y los representantes del sector microfinanciero de Caja Arequipa.
  • Inscripción gratuita en bit.ly/3tD8Hp5
[vc_empty_space]

En la actualidad, el proceso de digitalización se ha acelerado provocando que un gran porcentaje de empresas adopten herramientas para incrementar sus ganancias y convertirse en negocios competitivos y con propósito. Sin embargo, es necesario saber que la reinvención debe aplicarse con tácticas, como la inclusión y experiencias de valor.

Esta realidad revela la necesidad de tomar acción frente al impacto que dejó la pandemia y el entorno cambiante en la economía. Para ello, la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental y Caja Arequipa realizarán, el próximo 31 de marzo a las 6:00 p.m., el debate denominado “Transformación digital: acelerando la inclusión y reinventando la experiencia de los emprendedores”, vía Zoom.

En el evento se abordará el avance que ha tenido la transformación digital en el mercado microfinanciero desde la perspectiva de Caja Arequipa, empresa líder en el sector. Asimismo, se analizará las estrategias de digitalización en emprendimientos con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.

De igual modo, reunirá a destacados expositores, como María León Klenke (vicepresidenta del Centro Iberoamericano de la empresa Arbitraje), experta en temas legales de carácter comercial e inversiones; César Bravo Alvarado, especialista en desarrollo de proyectos de innovación y eficiencia operativa; Donald Olortegui Cueva, conocedor en generación de negocios por medios digitales, tecnología en banca y finanzas. También intervendrán como panelistas Martin Naranjo Landerer, (presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Bancos del Perú) y José Málaga Málaga, (miembro del Consejo Consultivo de la Universidad Continental en Arequipa y presidente del directorio de la Caja Arequipa).

Cabe resaltar que en el evento participarán también otros miembros del Consejo Consultivo de la Universidad Continental en Arequipa, una iniciativa de alianza en la que participa la empresa privada, gobiernos regionales, colegios profesionales, gremios y la academia con el objetivo de democratizar el conocimiento, la tecnología y dar solución a problemas locales en beneficio de la Ciudad Blanca. 

A través de este intercambio de experiencias y propuestas, la Universidad Continental continúa con su firme compromiso de impactar de manera positiva en la sociedad, desarrollando temas útiles y en tendencia para las empresas y emprendedores.

Close Menu