Skip to main content
search

U. Continental será sede del próximo Congreso Internacional de Odontología

sede-congreso-internacional-de-odontologia

 

Innovación en tratamientos mínimamente invasivos, aspectos vitales de investigación en odontopediatría, reconstrucción, intervención y prevención a través de utilización de alta tecnología, será los temas que se abordarán en el Congreso Internacional de Odontología a realizarse en abril del 2017 en la Universidad Continental.

El evento coorganizado con la Academia de Estomatología del Perú, congregará a más de 1000 profesionales de Argentina, México, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

“Es importante recordar que el odontólogo ya no es más un profesional que solo extrae dientes, sino tiene la labor de hacer hasta lo imposible por recuperar y reconstruir la dentadura y asegurar su funcionalidad”, señaló Roberto Tello, especialista de la Academia de Estomatología del Perú, presente en el pre congreso realizado el pasado 28 de octubre en nuestro campus.

En el evento estuvo presente también José Luis Pasco, especialista y miembro de la Academia de Estomatología quien anunció además que Huancayo será por primera vez sede de la 77° edición de la reunión nacional de la Academia que congregará a renombrados expertos de la nación.

Close Menu