U. Continental promovió Jornada por la vida y la paz

01

Como parte de la Jornada en defensa de la vida y la paz, realizada los días 25 y 26 de setiembre, el Centro de Acción Pastoral Universitaria de la Universidad Continental realizó una Oración y Marcha para promover un ambiente pacífico y propiciar el respeto a la vida.

La Oración por la vida y la paz se realizó el jueves 24 desde las 5:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. en el aula 102 del pabellón C, donde se realizó cánticos, oraciones y una pequeña procesión del Santísimo Sacramento.

Al día siguiente, viernes 25, se realizó la Marcha en defensa de la vida y la paz que congregó alumnos y profesores de diversas carreras que  se movilizaron desde el campus de la universidad hasta la Plaza Huamanmarca, con el  objetivo de propiciar en  la colectividad un espacio para manifestarse en contra de la violencia juvenil, la masacre en Medio Oriente y la aprobación de la Ley del Aborto Terapéutico, realidades que atentan contra la vida digna que debemos defender sin distinción de credo.

La concentración en la plaza contó con la animación de Centro de Acción Pastoral Universitaria (CAPU) y  la participación del grupo CIDMUC Huaytapallana, el elenco de danzas de la Universidad Continental y finalizó con el mensaje y la oración de paz a cargo del R.P. Víctor Chávez.

pastoral 01

pastoral 02