U. Continental brinda carreras para la Modalidad Semipresencial

A través de un Taller de Liderazgo, este viernes 20 de febrero, la Universidad Continental realizará un cóctel informativo de la Modalidad Semipresencial, con el objetivo de brindar mayor información de las carreras que ofrece esta modalidad cuya admisión será el próximo 1 de marzo.

Esta actividad se desarrollará en la Sala de Audiencias de la Universidad Continental desde las 7:30 p.m. y es de ingreso libre. Se explicará la metodología  y proceso de enseñanza – aprendizaje de adulto que promueve el uso de diversos recursos como video clases, audios, manuales autoformativos, biblioteca virtual, etc., facilitando el desarrollo y crecimiento profesional de quienes deseen obtener un título profesional o seguir estudiando pero sin dejar de trabajar.

La Modalidad Semipresencial combina clases presenciales y clases virtuales bajo una formación de interaprendizaje destinado a la formación especializada en adultos que permite a los estudiantes interactuar con los docentes y sus compañeros a través de la resolución de casos, problemas desarrollados semanalmente, proyectos, foros de discusión en vivo y online, así como demostraciones.

Esta modalidad está diseñada especialmente para profesionales que radican en diferentes lugares y tienen una labor que se caracteriza por alta movilidad, también, para personas que truncaron su carrera universitaria y/o tienen estudios técnicos.

FINAL 1 - Gente