Testimonio: Colombiano realiza estudios en la Universidad Continental

DSC_1535

Wilimer Enrique Castro Piñeros de nacionalidad Colombiana actualmente viene realizando estudios de Ingeniería Electrónica en la Universidad Continental, gracias a una pasantía académica. Aquí su testimonio:

Postular  a una pasantía en la Universidad Continental, ha sido una de las experiencias más enriquecedoras para mí; no sólo en el ámbito profesional, sino también personal. He podido pulir algunas técnicas como, las cuales estoy poniendo en práctica. Además, he conocido a profesionales excepcionales.

Por tal motivo, he decidido seguir mis estudios en esta universidad por un semestre académico más, ya que creo que lo importante de la pasantía, más allá de enriquecer el conocimiento propio, es que me permite compartirlo y extenderlo a la población universitaria.

El intercambio académico se ha promovido con las diferentes áreas, el hecho de poder contactarlos con sus pares en la otra universidad nos da una oportunidad de crecimiento si la sabemos aprovechar.

Yo les diría a las personas que desean postular a una pasantía que lo hagan, que no lo piensen mucho, pues es una experiencia gratificante y emocionante.