Seguro contra accidentes: Conoce sus beneficios y cobertura

[vc_single_image image=»58452″ img_size=»full» alignment=»center»]

Si crees que pagar un seguro es un gasto vano estás equivocado. En realidad esta pequeña inversión representa tranquilidad para ti y tu familia, pues te garantiza atención y cuidado en caso sufras algún accidente o lesión dentro o fuera de la universidad.

Los beneficios que te ofrece son:

• Protección las 24 horas del día, durante todo el año de cobertura.
  • Facilidades en el acceso a una adecuada atención médica, pues no requiere exámenes médicos para la afiliación.
  • Atención médica inmediata.
  • Protección de tu economía, pues en caso de accidente tu familia NO tiene que realizar ningún pago para recibir atención.
  • Libertad para elegir la clínica o centro médico de la red de proveedores de la compañía de seguro.
[vc_empty_space height=»12px»]

Para afiliarte al seguro contra accidentes, el costo total anual es de únicamente S/ 22.00 y su cobertura alcanza:

CoberturaSumas aseguradas (en soles)
Gastos de curación por accidente20 000
Invalidez total y permanente50 000
Invalidez parcial y permanente50 000
Muerte accidental2 000
Gastos de sepelio por muerte accidental4 000
[vc_empty_space height=»12px»]

¿Cómo afiliarte?

Puedes afiliarte pagando el monto establecido en el momento de su matrícula.

Importante:

Para recibir la atención, únicamente debes mostrar tu DNI y carné universitario.

¿Tienes alguna duda? Contáctate con el Centro Asistencial de Salud al 064 – 481430 anexo: 7450.

[ultimate_spacer height=»10″]