Revista Apuntes de Ciencia & Sociedad Vol. 02 Nº 02 se presentó en la 5ta. Feria del Libro Zona Huancayo

Ayer Miércoles 26 de Junio en el marco de la V Feria del Libro Zonal Huancayo, se presentó la Revista “Apuntes de Ciencia & Sociedad” Vol. 02, Nº 02 en formato impreso y digital, este importante medio de difusión de la producción científica de los docentes investigadores de la Universidad Continental estuvo a cargo del Mg. Wilfredo Bulege, director del Instituto de Investigación de la Universidad Continental.

direccion-de-investigacion-de-la-uc-presento-revista-cientifica-1

Los autores docentes de la Universidad Continental que en esta oportunidad publican sus artículos científicos son: Celso de La Cruz Casaño, Miguel Córdova Solís, Víctor Elías Ríos Cubas y Luz María Supo Zapata. También la colaboración de investigadores de instituciones colaboradoras a través de: Gabriela Jurado Chamorro, Ronald Medrano Yanqui, Liz Chupan Minaya, Miguel Vila Balbín, Fernando Suca Apaza, Guido Suca Apaza, Raúl Siche Jara, María Custodio Villanueva, Rafael Pantoja Esquivel, Luis Suárez Salas, Ana Contreras Marín, Hugo Trigoso Avilés y el connotado autor mexicano del Best Seller «Metodología de la Investigación»  Roberto Hernández Sampieri.

La presencia de los estudiantes de los Semilleros de Investigación de la Universidad Continental estuvo representada por los estudiantes Carlos León Adauto, Jhosmel Mandujano Espinal, Rudy Cáceres Ravichagua, Isaac Rojas Malpartida, Marilia Baquerizo Sedano, Jhonatan Astucuri Hidalgo y más de 40 estudiantes de diversas carreras profesionales.

Para obtener la revista en formato digital, visite la siguiente dirección: