Revisa las ofertas y los títulos más destacados de la III Feria del Libro UC

[vc_single_image image=»61941″ img_size=»full» alignment=»center»]

La III Feria del Libro de la Universidad Continental reunió a 10 editoriales reconocidas del Perú. En esta ocasión, cada una de ellas ha traído grandes colecciones de novelas y textos académicos para los universitarios. Además, ofrecen descuentos y promociones especiales solo hasta el 25 de mayo.

En esta nota te contamos cuáles son los títulos más destacados y las promociones que ofrece cada editorial.

[vc_accordion active_tab=»0″ collapsible=»yes» disable_keyboard=»yes» title_size=»h5″ style=»3″][vc_accordion_tab title=»SBS Librerías»][vc_empty_space height=»15px»][dt_vc_list bullet_position=»middle» dividers=»false»]Once libros para universitarios a solo 49 soles cada uno.

• Desarrollo de habilidades directivas
  • Dirección de Marketing
  • Principios de Administración Financiera
  • Sistemas de información gerencial
  • Métodos cuantitativos para los negocios
  • My MathLab Thomas. Cálculo una variable
  • Fundamentos de Marketing
  • Aprendizaje, competencias y TIC
  • MyMathLab, Thomas. Cálculo varias variables
  • Marketing
  • Cómo elaborar y asesorar una investigación de tesis
[/fancy-ul][/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Ibero Librerías»][vc_empty_space height=»15px»]

20% de descuento en libros seleccionados

Además de novelas, ofrece agendas y calendarios a solo 9.90 soles. Y para los amantes de los comics y las historietas, Ibero trajo una selecta colección, entre los cuales destaca The walking death y Superman.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Stand Alonso Christiano»][vc_empty_space height=»15px»]

Trilogía a 80 soles

Escrito por Miguel Salomón, aquí encontrarás la trilogía de Alonso Christiano. Una colección de libros juveniles que narra las aventuras fantásticas de este personaje en su recorrido por el valle de Lurín, las líneas de Nazca y la ciudad de los dioses.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»San Cristóbal Libros»][vc_empty_space height=»15px»]

Descuentos especiales por la compra de libros al contado

Orgullo y prejuicio, es solo uno de los títulos más destacados de esta editorial. No obstante, además de novelas, también podrás adquirir libros sobre marketing, finanzas e ingenierías.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Stand de los libros más pequeños»][vc_empty_space height=»15px»]

Cada libro a solo 5 soles.

Novelas, poemas, frases célebres e incluso la biblia en miniatura. Sin duda, una de las colecciones más curiosas y vendidas en el mundo. Por la compra de tres libros llévate de regalo una repisa armable

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Fondo Editorial PUCP»][vc_empty_space height=»15px»]

Hasta 30 % de descuento en libros seleccionados

Aquí podrás comprar libros académicos para cualquier carrera. Asimismo, manuales para realizar tu tesis.

[/vc_accordion_tab][vc_accordion_tab title=»Editorial Macro»][vc_empty_space height=»15px»]

10 % de descuento en todos sus libros

[/vc_accordion_tab][/vc_accordion]
[vc_empty_space]

La Feria del Libro premia tu compra

Lleva tu boleta de compra al stand del Fondo Editorial UC y reclama un ticket para el sorteo de libros todos los días, a las 6:00 p.m., en el patio del pabellón E.

Premios:

• Cuatro packs de libros del Fondo Editorial UC
  • Ana Frank. La biografía de Melisa Müller (cortesía de San Cristóbal Libros)
  • Teoría y sinergia del conocimiento de Gustavo Velásquez Mastretta (cortesía de San Cristóbal Libros)
  • Pack El túnel y Cómic Superman tomo 13 (cortesía de SBS Librería Internacional)
  • Orgullo y prejuicio de Jane Austen (cortesía de SBS Librería Internacional)
[vc_empty_space][vc_single_image image=»61942″ img_size=»full» alignment=»center»][ultimate_spacer height=»10″]