Responde la encuesta de satisfacción “Tú opinas” y gana uno de los dos iPads que sorteamos

[vc_single_image image=»66726″ img_size=»full» alignment=»center»]

En la Universidad Continental estamos comprometidos con brindarte una formación de calidad a través de un ecosistema de aprendizaje estimulante, experiencial y colaborativo. Por ello, como parte de nuestras acciones de mejora continua y de enfoque hacia los estudiantes, te invitamos a participar de la encuesta “Tú opinas”, un estudio desarrollado por la consultora externa InSitu que busca conocer tu satisfacción respecto a la experiencia universitaria que te brindamos.

La encuesta está dirigida a los estudiantes de nuestras modalidades de Pregrado Presencial y Gente que Trabaja. Para participar, ingresa a tu Campus Virtual o al enlace: Encuesta, del 31 de octubre al 17 de noviembre.

Recuerda que todas tus respuestas serán consideradas en los resultados; por ello, es importante que respondas con responsabilidad y sinceridad todas las preguntas.

Sorteo. Si completas todas las preguntas de la encuesta, ingresarás automáticamente al sorteo de 2 iPads.

[dt_button link=»http://www.questionpro.com/t/AMiGzZay8J» button_alignment=»center» size=»medium»]Realizar encuesta[/dt_button]
[ultimate_spacer height=»10″]