Representante de Consejo Latinoamericano en Continental

Ya se vienen realizando las coordinaciones para que la Carrera de Administración de la Universidad Continental sea parte del CLADEA, Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración, para lo cual recientemente estuvo en nuestra ciudad el Dr. Alberto Zapater, Director Ejecutivo de CLADEA, quien se reunió con las principales autoridades de Continental.
representante_cladea

CLADEA, Es una red que congrega a instituciones de educación superior dedicada a promover la docencia e investigación en el área de administración de empresas. Actualmente, cuenta con más de 165 Escuelas públicas y privadas afiliadas de toda Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Entre algunas de las actividades que desarrolla esta red están la organización de talleres y seminarios especializados, la edición de dos publicaciones: la Revista Latinoamericana de Administración- ACADEMIA y la revista de negocios LEADERSHIP. Además, desarrolla sistemas de cooperación a nivel internacional entre directores y académicos de distintos países y áreas de interés, promoviendo la investigación, desarrollo de casos y apoyo bibliográfico.