José Luis Cordeiro en Ceremonia Central por Aniversario de la UC

cientifico_jose_luis_cordeiro

José Luis Cordeiro, uno de los investigadores más importantes a nivel mundial, estará en la Universidad Continental el próximo 30 de junio para participar de las celebraciones por los 16 años de esta casa de estudios. El científico del Massachusetts Institute of Technology (MIT), profesor y asesor en Energía de Singularity University de Silicon Valley, disertará la conferencia “El futuro de la tecnología y la tecnología del futuro” a las 10:00 a.m. en el auditorio del campus ubicado en la Av. San Carlos 1980 – Huancayo.

EXPOSITOR. José Luis Cordeiro ha estudiado, visitado y trabajado en más de 130 países en los 5 continentes. Su tesis de grado consideró el modelo dinámico de la estación espacial “Freedom” de la NASA. Realizó estudios de Economía Internacional y Política Comparada en Georgetown University en Washington, Estados Unidos, y luego completó su Maestría de Administración de Empresas (MBA) en el Institut Européen d’Administration des Affaires (INSEAD) en Fontainebleau, Francia.

El experto inició su doctorado en MIT, que continuó años más tarde en Tokio, Japón, y finalmente recibió su PhD en la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela. Después de graduarse, trabajó como ingeniero en exploración petrolera con la compañía francesa Schlumberger y durante varios años asesoró a muchas de las mayores compañías petroleras del mundo.

Más información:

• El ingreso al evento es libre previa confirmación al *758292 (o escribiendo a fmachare@continental.edu.pe)
  • Capacidad limitada.