Reconocidos expertos llegarán a VI Congreso Internacional de Marketing

“Ponentes de España, Colombia, Chile y Perú arribarán a la ciudad de Huancayo para el VI Congreso Internacional de Marketing, brindando la oportunidad de capacitarse a profesionales, estudiantes y micro-empresarios, y conocer de las nuevas herramientas para conquistar los mercados actuales”, manifestó el Director del Centro de Educación Continua, Carlos Meza Anglas durante el lanzamiento de este evento académico.

Asimismo, precisó que el congreso denominado: “Conociendo al consumidor 3.0.” contará con la presencia de diez reconocidos ponentes quienes este  16 y 17 de octubre compartirán sus experiencias a través de conferencias y  talleres en simultáneo, que permite ubicar este evento al nivel de otros desarrollados en la capital.

“Nuestra región tiene más del 70% de microempresarios y emprendedores de negocios familiares y personales  quienes desean potencializar sus marcas, ahora los nuevos mercados han cambiado y necesitamos estar a la vanguardia y utilizar los canales adecuados para ofrecer nuestros productos”, manifestó el Decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa, William Rodríguez Giráldez.

1Q1A9420

Durante el lanzamiento oficial, los organizadores anunciaron la llegada del consultor de en Marketing Digital & Social Media Strategy, David Martinez Calduch desde España, Emilio Jiménez de Colombia, Manuel Alonso Dos Santos de Chile, entre otros expertos de trayectoria, quienes hablarán acerca de lovemarks, neuroventas, etnomarketing, shopper marketing, social selling y otros temas del  marketing digital.

Más información:

Las conferencias serán desarrolladas en el Auditorio del Colegio Andino, mientras los talleres en el campus de la UC, para  mayor información, los interesados pueden inscribirse aquí  o acercarse al Centro de Educación Continua, campus UC ubicado en la Av. San Carlos 1980 – Huancayo – Primer piso pabellón D.