• En una ceremonia virtual, 39 egresados de ocho carreras de la Universidad Continental fueron destacados como el primero grupo en concluir su formación en la modalidad Presencial en la Ciudad Blanca.
[vc_empty_space]

En una ceremonia virtual, la Universidad Continental filial Arequipa reconoció a 39 egresados de la primera promoción de la modalidad Presencial en este campus. Este grupo académico compuesto por 22 chicas y 17 chicos de las carreras de Arquitectura, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Minas, Psicología y Administración y Negocios Internacionales, demostraron su Fuerza de ser Arequipeño para lograr cumplir sus sueños y emprender su profesión.

En el evento estuvo presente Gonzalo Galdós Jiménez, coordinador del consejo Consultivo de Arequipa, presidente del Organizational Learning Center (OLC Perú) y fundador de Futura, quién dedicó palabras de motivación y bienvenida a la vida profesional para las y los jóvenes, y reforzó el papel protagónico que deben desempeñar en favor de la sociedad y su país.

Por su parte, la Universidad Continental reconoció a tres estudiantes destacados, quienes en la actualidad se encuentran realizando prácticas en distintas instituciones de la ciudad, así como cursos de posgrado.

Una de ellas fue Germaine del Pilar Delgado Angúlo, de la carrera de Psicología, quien obtuvo la beca universitaria UC por su rendimiento académico y fue parte del tercio superior. Asimismo, a Melanie Grace Abarca Rojas, de la misma carrera, por obtener un promedio de 16.7 puntos en su récord estudiantil.

De igual forma, a André Nicomedes Mamani Quispe, de la carrera de Ingeniería Civil, becario del Pronabec, por su primer puesto en el Concurso de Ensayo “Cultura de Paz para la vida” organizado por la facultad de Humanidades, y por su participación en el taller de formación parlamentaria en Arequipa.

La Universidad Continental se siente orgullosa de estar presente ocho años en Arequipa,  formando profesionales que generen impacto positivo a través de su conocimiento y acciones. Por ello, reafirma su compromiso de revolucionar la educación superior del Perú, con una experiencia estimulante, experiencial, colaborativa, flexible y acorde a las exigencias actuales del mercado laboral.