Skip to main content
search

Realizan campaña interna para prevenir males del corazón

Comprometidos con nuestros colaboradores, el Centro Asistencial de Salud de la Universidad Continental invita a todos a participar de la campaña de salud «Cuidando tu corazón Conti», actividad que busca lograr un equilibrio entre la vida laboral y el bienestar corporal de nuestros colaboradores.

[Ver el afiche completo]

El evento se realizará este jueves 24 de mayo, a partir de las 8:30 de la mañana en la Sala de Docentes del campus, en San Carlos. Se hará exámenes para descartar colesterol en la sangre, diabetes,hipertensión arterial; además de orientación y consejería en patologías cardiovasculares y vacunación contra la influenza y hepatitis B.

El despistaje de colesterol y glicemia tendrán un costo de 7 nuevos soles y es necesario, en todos los casos, asistiren ayunas. Sólo es preciso inscribirse con nuestra asistenta social en la oficina de Gestión Humana o en el Centro Asistencial. También lo pueden hacer escribiendo un mail a: rrhhoec@continental.edu.pe Recuerden que su salud es lo primero, no pierdan esta buena oportunidad y prevengan futuros. males.

Close Menu