Realiza proyección social a través de Enciende Cultura y el Festival Interescolar de Títeres

Con el objetivo de promover y revalorar la cultura, así como diferentes manifestaciones artísticas, el Centro Cultural de la Universidad Continental desarrollará dos importantes proyectos durante este año. Para ello, está convocando a estudiantes de todas las carreras para que puedan conformar los equipos de trabajo como parte de las actividades de proyección social.

Enciende Cultura

Es un proyecto que se realizará por cuarto año consecutivo. Su principal objetivo es acercar el arte a los niños de 5 a 11 años del distrito de Huancayo. En ediciones anteriores, Enciende Cultura se realizó en diferentes comunidades de nuestra ciudad, logrando con gran impacto en el desarrollo de los pequeños.

[vc_single_image image=»59747″ img_size=»full» alignment=»center»]

Mira el video del proyecto aquí.

[ultimate_spacer height=»10″]

Festival Interescolar de Títeres

El objetivo principal es desarrollar la creatividad y el talento en teatro de títeres en los estudiantes del segundo grado de secundaria de colegios de Huancayo, este año realizaremos la tercera edición del Festival.

[vc_single_image image=»59748″ img_size=»full» alignment=»center»]

Mira cómo se desarrolló este proyecto en 2016 aquí.

Inscripciones:

Si eres estudiante de la UC, y quieres formar parte de estos proyectos, puedes inscribirte hasta el 28 de agosto. Enciende Cultura se realizará los sábados por la tarde y el III Festival Interescolar de Títeres los sábados por la mañana (si vives en Jauja, aún mejor, porque allá desarrollaremos el FIT 2017, en su primera fase).

hasta el hasta el 28 de agosto

[dt_button link=»https://goo.gl/forms/768yTQl0r2q3p7Zd2″ button_alignment=»center» size=»medium»]Registrate aquí[/dt_button]