¿Quieres viajar al extranjero? Logra una pasantía a España con la Universidad Continental

1

Gracias a un convenio con P&A Internacional, la Oficina de Vinculación Internacional de la Universidad Continental ofrece una nueva pasantía a España. Con ella los alumnos podrán participar de una Misión Formativa en el mes de febrero que se desarrollará en la Universidad de La Rioja, y recibir formación en materia de internacionalización de empresas, así como de procesos industriales e impacto ambiental.

Pedro Álvarez Martínez, representante de la Universidad de La Rioja en Latinoamérica, manifestó que con esta pasantía los alumnos desarrollarán  4 elementos fundamentales en educación: académica (con clases por la mañana), formación práctica (visitando empresas líderes en el rubro), vivencial (pues convivirán por 15 días en los condominios de la misma universidad y podrán recorrer la ciudad con el sistema de metros), y experiencia cultural (ya que el pago de esta misión académica les permitirá conocer parte de Europa con tours a lugares impresionantes como el Museo del Prado).

Álvarez Martínez recalcó que actualmente los profesionales debemos mirar hacia la internacionalización. “En esta primera experiencia académica nos dirigimos a las carreras de Ingeniería, Derecho y Administración; sin embargo, cualquier estudiante o egresado puede postular a la pasantía. La experiencia que ofrece es irrepetible”, comentó. Agregó que la convocatoria está abierta y, si el participante se decide, su estancia en el extranjero se realizaría entre el 8 y el 22 de febrero del próximo año. “No pierdan esta oportunidad”, resaltó.

2