Primera promoción de docentes líderes se certifica en Continental

Veintidós profesionales, entre docentes y administrativos, finalizaron con éxito el Curso taller de especialización en liderazgo dictado por el Centro de Liderazgo de la Universidad Continental. Los integrantes de la promoción denominada “Maestros de luz”, recibieron la certificación el último 18 de diciembre.

Fueron 22 profesionales, entre docentes y administrativos, los participantes de este taller

El curso de especialización inició el 26 de octubre y finalizó el 8 de diciembre. Su propósito fue dotar de recursos, herramientas y metodologías en habilidades blandas a sus participantes, quienes mostraron  interés en profundizar en el autoconocimiento y la mejora de las relaciones interpersonales, liderazgo y manejo de equipos.

Expositores internacionales.

Como facilitadores participaron Dario Collado, gerente del programa de la iniciativa de Liderazgo Latino en Harvard Kennedy School; Martha Vargas, master en programación neuro-lingüística por The Society of Neuro Linguistic Programming; Vanessa Vereau, gerente de proyectos de RRNR Ambiente de CC de Energía Ambiente y Desarrollo, y Jorge Ferrer, doctor en ciencias de la Universidad de Sao Paulo. También participó Carlos Canchumanya, fundador de la Red Latinoamericana de Centros de Liderazgo y director del Centro de Liderazgo de la Universidad Continental.