Premian a alumnos participantes en encuesta de calidad de servicios

Tú nos ayudas a mejorar. En la Corporación Educativa Continental nos preocupamos por la mejora constante en las diversas áreas, por eso es que se ha iniciado con la Encuesta de Satisfacción de Servicios Administrativos, que nos permitirá conocer las fortalezas y debilidades en cuanto a la calidad del trabajo que te ofrecemos.

encuesta_calidad_serviciosx

Basta con acceder a tu cuenta en la intranet y rellenar la encuesta completamente. Participarás de manera automática en el sorteo de una mini notebook, calculadoras, memorias USB y otros premios sorpresa. La premiación de la primera etapa se realizó el último 15 de junio, en la plazoleta de la universidad. La siguiente encuesta se realizará vía intranet del 19  hasta el 30 de junio. El sorteo se llevará a cabo el 6 de julio a la 1 de la tarde.

Los ganadores del primer sorteo fueron: José Arias Vásquez, de la carrera de Derecho, quien se llevó una calculadora HP 50G; Neil Roque Lima, de Ingeniería Ambiental; Julio Meza Núñez, de Ingeniería Civil, y Ademir Núñez Andrade, de Administración de Empresas, se llevaron sendas memorias USB; mientras que Pablo Maldonado Alania, de Ingeniería Civil, obtuvo una calculadora, al igual que Joel Ñahui Díaz, de Ingeniería de Sistemas e Informática; y Christai Jaime Ávila de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación.