• El nuevo episodio del podcast Pensamiento Continental, nos trae el lanzamiento del primer programa “Edición Arequipa”, el cual tendrá la participación de estudiantes y docentes UC para motivar a pensar en grande, tomar acción y crear impacto positivo para trascender.
  • En el primer capítulo participará un emprendedor de escala mundial, Gonzalo Begazo, líder del comercio electrónico que integra más de 220 clientes en Latinoamérica.
[vc_empty_space]

Inspirada en el ADN de la Ciudad Blanca, la Universidad Continental presenta el podcast Pensamiento Continental edición Arequipa. A través de casos de éxito y el legado de perfiles profesionales que demuestran que emprender, transformar, innovar y liderar para construir una mejor versión del país, este espacio digital tomará acción para pensar en grande.

En el primer episodio, Gonzalo Begazo, arequipeño, fundador y CEO de Chazki (startup especializada en envíos de última milla), compartirá tips para emprender en el mundo de los negocios para tener éxito sí o sí. Los host de esta primera edición serán Jorge Luis Ortiz, docente responsable de las carreras de Administración en el campus de Arequipa, y Jharitza Pullchz, estudiante de la carrera de Psicología.

De tips a skills para emprender

“Ser emprendedor es un trabajo muy serio y difícil. Más de 30 años de carrera en diferentes compañías, me ha servido para saber que lo primordial es concentrarse, ser responsable, sacrificar muchas cosas y rodearte de personas confiables para lograr un solo objetivo: crecer”, sostuvo Gonzalo Begazo como un tip fundamental.

Asimismo, compartió otros skills que debe tener un visionario en los negocios. “El espíritu del emprendedor viene asociado de ser buscador de mega problemas, que se encuentran presentes en la realidad, entenderlas, solucionarlas, es una nuestra gran oportunidad, es nuestro propósito”, agregó.

Gonzalo lleva su pensamiento a la acción; por ello, la plataforma que dirige hoy, es líder de entrega bajo demanda, integrando más de 220 clientes minoristas y de comercio electrónico en Perú, Colombia, Chile, Argentina y México. “El emprendedor de gran escala encuentra satisfacción personal al transformar y aportar en la economía de su país”, puntualiza.

Para conocer más sobre el caso de éxito de Gonzalo, podrán escuchar, ver y compartir el estreno del podcast Pensamiento Continental edición Arequipa este jueves 07 de abril a través de las redes sociales de la Universidad Continental.

Cabe resaltar que en cada episodio de Pensamiento Continental conoceremos a arequipeños y arequipeñas que dejaron atrás los límites y crearon su propia realidad.

Mira y escucha el podcast completo, aquí:

YouTube: bit.ly/3xtyw9N

Spotify: spoti.fi/37p2S2v