Orquesta de Cámara UC

Si ejecutas uno de estos instrumentos: violín, viola, cello, contrabajo, flauta traversa o clarinete; entonces, estás cordialmente invitado(a) a integrar la ORQUESTA DE CÁMARA de nuestra universidad. Asimismo si es tu propósito aprender a ejecutar uno de estos instrumentos musicales te esperamos para enseñarte paso a paso.

convocatoria orquesta camara

La música está rodeada de vibraciones mistéricas insondables que enriquecen el alma y elevan el espíritu hasta alcanzar la armonía perfecta con el Creador; asimismo es siempre un medio eficaz para provocar, desarrollar y fortalecer la responsabilidad, la perseverancia, la tolerancia, el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia, el equilibrio emocional, y tantas otras habilidades, destrezas, capacidades, competencias e inteligencias.

Informes e Inscripciones, en la oficina de Bienestar Universitario, edificio administrativo tercer piso. Atención Srta. Ita Hualcas. Consultas personalizadas: anery@continental.edu.pe