• El evento se llevará a cabo el jueves 1 de julio a las 4:00 p.m. para la modalidad Presencial, y el viernes 2 de julio desde las 5:00 p.m. para la modalidad Semipresencial
  • Inscripción es libre en la web opeopenconti.pe
[vc_empty_space]

En línea con su compromiso de transformar la educación y hacerla accesible para más personas y desde donde estén, la Universidad Continental realizará una nueva edición del Open Conti 100% digital para las modalidades Presencial y Semipresencial.

Dividida en dos fechas, la primera estará dirigida a escolares y recién egresados que aún no definen qué carrera les gustaría seguir y qué formas de emprender existen; mientras que la segunda fecha es para personas que trabajan y buscan una educación flexible. No obstante, ambas alternativas se adaptan a las necesidades de cada estudiante, así como a su ritmo de aprendizaje.

Asimismo, esta nueva edición del Open Conti desarrollará el modelo educativo 100% virtual de la Universidad Continental y su propuesta P+d que combina lo mejor del mundo presencial y digital para ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje. Todo esto, gracias al más completo ecosistema digital que la UC pone a disposición de sus estudiantes, con tecnología que acompaña la experiencia de los docentes y mentores.

En el evento se realizará innovadores talleres como el de Cocreación de tu experiencia, el taller Crear para emprender y taller de Marca Personal para aprender a impactar con tu perfil.
También recibirán información sobre los beneficios de estudiar en la Universidad Continental, así como las ventajas de nuestras plataformas virtuales, conocer de las certificaciones progresivas, los convenios internacionales con importantes universidades extranjeras, así como información sobre las carreras.

Asimismo, se desarrollarán talleres de carreras, para que los asistentes reciban toda la información sobre las mismas de la mano de docentes y egresados. El cierre del evento incluye sorteos y un fin de fiesta con el reconocido DJ Carpio.

[vc_empty_space]

Las inscripciones son gratuitas a través de la web.

[dt_default_button link=»url:https%3A%2F%2Fopenconti.pe|target:_blank» size=»medium» button_alignment=»btn_center»]Inscríbete aquí[/dt_default_button]