Olimpiadas U Continental: ¿Quiénes ganaron en los 5 últimos años?

Este lunes 16 de mayo arranca una nueva edición de las Olimpiadas UC. A lo largo de cinco fechas, 22 carreras se enfrentarán en nueve categorías en búsqueda del campeonato. A propósito de esto, te contamos qué carreras resultaron ganadoras en los últimos cinco años.

[vc_empty_space][icon_timeline timeline_line_style=»solid» timeline_line_color=»#11ade1″ time_block_bg_color=»#ffffff» time_sep_color=»#023f87″ time_sep_bg_color=»#11ade1″ tl_animation=»tl-animation-slide-up»][icon_timeline_item time_title=»2011″]Con 103 puntos, el ganador del torneo fue la carrera de Administración. Contabilidad obtuvo el segundo puesto con 91 puntos; mientras que, Ingeniería de Sistemas e Informática, consiguió el tercer lugar con 89 puntos. Ese año, fueron 15 los equipos que participaron de las olimpiadas.

[/icon_timeline_item][icon_timeline_item time_title=»2012″]En el 2012, hubo un empate de 110 puntos, por lo que las carreras de Ingeniería Informática y Administración y Marketing compartieron el campeonato. Subcampeón fue la carrera de Ingeniería Civil con 98 puntos.

[/icon_timeline_item][icon_timeline_item time_title=»2013″]Luego de un gran despliegue de talento deportivo, la carrera de Ingeniería Civil obtiene un merecido primer puesto. A partir de ese año, los estudiantes de esta escuela buscan excelentes resultados, sin presagiar, tal vez, que los años siguientes repetirían el triunfo.

[/icon_timeline_item][icon_timeline_item time_title=»2014″]Para la carrera de Ingeniería Civil el 2014 fue un excelente año. Llegaron a las finales en casi todas las disciplinas por lo que resultó, de lejos, el ganador del certamen. Su contendor principal fue la fusión de las carreras de Administración y Marketing y Administración y Finanzas.

[/icon_timeline_item][icon_timeline_feat time_title=»2015″]ganadores-2015-civilLuego de lograr el primer lugar en las disciplinas de fútbol, básquet varones, tenis de mesa varones y ajedrez varones (además del segundo puesto en atletismo damas, atletismo varones, vóley damas, vóley varones, futsal damas y tenis de mesa damas), la carrera de Ingeniería Civil se consagró como tricampeón. El subcampeonato fue para el equipo conformado por alumnos de Administración y Marketing y Administración y Finanzas que logró el primer lugar en atletismo damas, atletismo varones, balonmano varones, futsal varones y ajedrez damas, además del segundo puesto en taekwondo varones.

[/icon_timeline_feat][/icon_timeline][vc_empty_space]

¿Quién ganará este año? ¿Ingeniería Civil conseguirá el tetracampeonato? ¿La fusión de todas las carreras de Administración logrará el primer lugar? Eso lo sabremos muy pronto. Por ahora, todos los equipos se preparan para esta gran fiesta deportiva que inicia este lunes.

[vc_empty_space]