Obtén certificación Cisco en Continental

Vivimos en un mundo de información virtual, por eso es importante para toda organización contar con una red óptima de datos e información. Cisco es una de las principales compañías dedicada a las redes, además fija estándares en Internet a nivel internacional.

noticia_cicso

El Centro de Educación Continua de la Universidad firmó un convenio con Cisco para convertirse en una academia local y certificar a sus estudiantes. “La certificación es internacional y no requiere de ninguna otra validación. Unos de los beneficios que tendrá un estudiante certificado es la posibilidad de aplicar a trabajos que manejen este sistema de datos y redes. Tengamos en cuenta que solo las grandes organizaciones utilizan Cisco y su uso es cada vez más popular”, explica el ingeniero Yuri Márquez, docente de la UC.

laboratorio_cisco

Para mayores informes, puede visitar el local de la Calle Real 125 o llamar al 481430.