Nuevos Profesionales de Continental

En ceremonia especial organizada por la Universidad Continental, más de 40 egresados de las carreras profesionales de Ingeniería de Sistemas e Informática, Administración y Contabilidad recibieron sus Diplomas de Bachiller a nombre de la Nación.

Nuevos Profesionales de Continental

La ceremonia contó con la presencia de Esaú Caro Meza, Rector de la UCCI, quien señaló «La vida es mejorar permanentemente, es momento de tomar nuevas metas, nuevas estrategias. Cuando ustedes mejoran, mejora su familia y la sociedad». Por su parte los egresados tuvieron como representante a la alumna Cintia Huamán Mendoza que dirigió emotivas palabras al público asistente y agradecimientos a las personas que apoyaron el desarrollo profesional de este grupo de bachilleres.

Nuevos Profesionales de Continental

Asimismo, se realizó la Ceremonia de la Luz, la cual expresa la promesa de los egresados de Continental para cultivar el conocimiento y la virtud de la sabiduría, elementos claves para contribuir en el desarrollo de la sociedad.