Nueva carrera en la Universidad Continental: Ingeniería Empresarial

Foto referencial

Para su próximo proceso de admisión, programado para el 1 de marzo, la Universidad Continental ofrece una nueva carrera. Se trata de Ingeniería Empresarial, una especialidad que brinda la posibilidad de integrar negocios y tecnología, para solucionar integralmente los problemas que afrontan las empresas y organizaciones en la actualidad.

La formación de un profesional en Ingeniería Empresarial se basa en un alto dominio de la gestión de tecnologías de información, gestión de procesos, gestión de proyectos y habilidades blandas (inteligencia emocional, liderazgo, comunicación efectiva y gestión del cambio).

Esta carrera que, además, tiene un gran crecimiento en demanda debido a los grandes retos de crecimiento e innovación de las grandes corporaciones, permite a quienes la siguen a especializarse en: Gerencia de Proyectos, Mejora de Procesos y Calidad, gracias a las certificaciones internacionales que la carrera facilita en Continental.

Mayor información:

En el Perú, solo 5 de las más prestigiosas universidades cuentan con la carrera de Ingeniería Empresarial. La Universidad Continental es la pionera fuera de Lima.