Continental representará al Perú en Muestra de baile folclórico en Panamá

La Universidad Continental, representará al Perú en la XXIII Muestra Latinoamericana de baile folclórico por parejas, a realizarse en Panamá desde el 10 al 21 de marzo, con las danzas de: Chonguinada de Huancayo,  Pesca Asháninka de la Selva Central y Valicha del Cuzco (como danza emblemática del Perú).

La pareja representante, bajo la dirección artística de John A. Mendoza Rodríguez, además es ganadora del concurso de danzas realizado por la Municipalidad provincial de Huancayo en 2015 y campeona en el III Consejo Regional Interuniversitario del Centro (CRINCENTRO) realizado en Ica.

La pareja de danzantes, está compuesta por Marie Clarie Astucuri Apaza alumna de la carrera de Derecho  y Yampool Bryhan Castro Quilca, alumno de la carrera de Contabilidad.