Muay Thay – Jiu Jitsu y Argumentación, nuevos talleres de la Universidad Continental

[vc_single_image image=»65516″ img_size=»full» alignment=»center»]

La Universidad Continental, a través de la oficina de Vida Universitaria, ha implementado para este periodo académico 2017 – 20 dos nuevos talleres: Muay Thay – Jiu Jitsu y Argumentación y debate. Si estás interesado en unirte a uno de ellos, puedes inscribirte hasta este viernes 8 de setiembre.

El muay thay es un arte marcial y deporte de contacto tailandés conocido como “el arte de los ocho miembros”, pues permite el uso de rodillas y codos. Por otro lado, el jiu jitsu –de origen japonés- es considerado el arte de la flexibilidad y uno de los sistemas de combate más efectivos.

Si lo tuyo es la comunicación verbal, el taller de Argumentación y debate te permitirá potenciar tus habilidades de oratoria, argumentación, negociación, exposición y diálogo para expresar y defender tus ideas.

Conoce más de Vida Universitaria y de los talleres, elencos, clubes, selecciones deportivas y otros servicios que ofrece para complementar tu formación académica aquí: Vida universitaria.

[ultimate_spacer height=»10″]