Ministerio del Ambiente reconoce trabajo de Contiverde

El compromiso con el medio ambiente es una de las principales consignas de la Universidad Continental. El trabajo realizado en los últimos años en materia ecológica fue reconocido por el Ministerio del Ambiente en el marco del Premio Nacional de Ciudadanía Ambiental, por los distintos proyectos desarrollados en la organización.

ministerio_ambiente1

El profesor Jesús Zamudio Santivañez, asesor el grupo de proyección social Contiverde, y el alumno Joel Salazar Huánuco, integrante del proyecto asistieron, al evento en la ciudad de Lima, donde recibieron el diploma de reconocimiento por la trayectoria e iniciativas presentadas, dentro de la categoría de voluntariado ambiental. Junto al viceministro de Gestión Ambiental, Mariano Castro Sánchez y el director general de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental, Carlos Rojas, los representantes de la Universidad Continental recibieron el reconocimiento de trascendencia nacional.

ministerio_ambiente2

«Estamos muy contentos por este reconocimiento. Lo que viene ahora es seguir elaborando proyectos para la conservación y preservación del medio ambiente, es muy importante que la ciudadanía esté involucrada en este quehacer tan dañado y, a la vez, vital para el hombre. Desde la Universidad Continental, continuaremos en este brega», declaró Jesús Zamudio.