Martes de cine a la carta: Elige una película y disfrútala con tus amigos

[vc_single_image image=»65577″ img_size=»full» alignment=»center»]

El Centro Cultural de la Universidad Continental ha programado para ti los martes de cine a la carta, una excelente oportunidad para elegir la película que quieres ver y disfrutarla con tus amigos de forma gratuita.

Programa tu película

Ingresa a este enlace aquí y rellena los datos en el formulario.
Puedes elegir una película clásica, musical, independiente, de acción o del género que más te guste.

Este martes 12 de setiembre, te esperamos con Mees Kees “Profe” (Países Bajos, 2012), una divertida película que narra las aventuras de un joven profesor de una escuela primaria, propuesta por nuestra estudiante Dayana Robles de la carrera de Psicología. La cita es a las 7:30 p. m. en el pabellón G101.

Algunas de las películas que ya proyectamos son: The Grand Budapest Hotel (EEUU, 2014); La vida es bella (Italia, 1997); Goodfellas (EEUU, 1990); y La naranja mecánica (Reino Unido, 1971).

[ultimate_spacer height=»10″]