Líderes Continental en congreso nacional juvenil (NATCO – AIESEC)

El Congreso Nacional 2012 de AIESEC Perú reunió a más de 400 delegados entre «oldies» y «newbies» en el balneario de la Marina en Ancón. Fueron tres días de intenso trabajo donde los representantes de la Universidad Continental, jóvenes miembros del Centro de Liderazgo y Sociedad de Debate, compartieron experiencias y conocimientos con líderes de las universidades de Piura, Arequipa, Cuzco, la PUCP, Universidad de Lima, Universidad del Pacífico y San Marcos.

lideres_continental_congreso_aiesec

En este NATCO (National Congress) 2012 se vieron los focos de «Improve», «Review», «Govern» y «Discover»; en el cual se desarrollaron competencias en los actuales líderes, revisaron las iniciativas nacionales y globales a aplicar en AIESEC Perú, y también introdujeron a los nuevos miembros, tal es el caso de la Universidad Continental. AIESEC es la plataforma internacional para que la gente joven explore y desarrolle su potencial de liderazgo generando agentes de cambio que impacten positivamente a la Sociedad.